Page 322 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 322
LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
documentos necesarios:
1. Solicitud del interesado (si se inicia a instancia de parte).
2. Comunicación prevista en el artículo 42.4 Ley 30/1992, en caso de iniciación a instan-
cia del interesado
3. Informe técnico del servicio competente. Si dicho informe determina la incompetencia
de la Diputación, constarán en el expediente los siguientes documentos:
a) Informe jurídico.
b) Notificación del Delegado concediendo trámite de audiencia al solicitante y, en caso
de conocerse a la Administración que pueda ser titular.
c) Alegaciones caso de presentarse.
d) Informe técnico e informe jurídico en caso de presentarse alegaciones
e) Propuesta de resolución.
f) Orden de ejecución de la resolución.
g) Notificación de la resolución.
4. Informe jurídico.
5. Propuesta de resolución de incoación.
6. Orden de ejecución de la resolución de la Presidencia.
7. Notificación de la resolución de incoación, así como traslados internos.
8. Providencias en las que se concretan los actos de instrucción.
9. Providencia en la que se aceptará o rechazará las pruebas propuestas.
10. Actas, citaciones y demás documentos derivados de la práctica de la prueba.
11. Providencia de audiencia a los interesados acompañada de la relación de documentos.
12. Propuesta de resolución del Instructor.
13. En su caso, informe jurídico, propuesta del Delegado y resolución del Presidente solici-
tando el dictamen del Consejo Consultivo de Andalucía
14. En su caso, petición del presidente acompañada de certificación de la resolución, todo
ello solicitando el dictamen del Consejo Consultivo de Andalucía. Se acompañará a esta
petición dos copias autorizadas del expediente, numeradas y precedidas de un índice.
15. Notificación a los interesados de la resolución por la que se solicita el dictamen del
Consejo Consultivo.
16. En su caso, solicitud de informe de Intervención.
17. Informe de Intervención.
18. En caso de terminación convencional:
a) Propuesta del instructor.
b) Providencia notificando propuesta a los interesados.
c) Escrito del interesado de conformidad o disconformidad con la propuesta
d) Si el interesado manifiesta su conformidad con los términos de la propuesta de
acuerdo, deberán constar en el expediente los documentos indicados en los puntos
13 y siguientes.
19. Dictamen del Consejo Consultivo.
20. Propuesta de resolución del Delegado.
21. Orden de ejecución de la Resolución definitiva del Presidente de la Diputación.
22. Notificaciones a los interesados y traslados internos.
322