Page 324 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
otRos CRIteRIos de tRaMItaCIÓn:
1. La resolución definitiva se pronunciará sobre si existe responsabilidad patrimonial de la Diputación.
2. En el caso de que el interesado ejercite la facultad prevista en el artículo 97.3 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, ó que de su solicitud de responsabilidad patrimonial se deduzca con claridad que la responsabilidad corresponde al contratista o concesionario, la Diputación tramitará la solicitud conforme a las normas de procedimien- to administrativo común de la Ley 30/1992. En dicho procedimiento se dará audiencia al contratista o concesionario de la obra o servicio. Si tras la tramitación del procedimiento se acredita que la responsabilidad del presunto daño no corresponde a la Diputación, sino al contratista o concesionario, se indicará así en la resolución definitiva que se notificará al interesado y al contratista o concesionario.
3. En el supuesto de que se interponga recurso contencioso administrativo, si hubiera in- formado el Consejo Consultivo, se le remitirá copia de la sentencia.
plaZo MÁXIMo de ResoluCIÓn Y notIFICaCIÓn: 6 meses
eFeCtos juRÍdICos de la no ResoluCIÓn Y notIFICaCIÓn en plaZo:
Desestimatorios
1. Articulo 34.1. m de la L.R.B.R.L. y resolución de la Presidencia de la Diputación 1456 de 24 de julio de 2003.
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