Page 347 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                10. ANEXO V. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO JURÍDICO Y ADMINISTRATIVO
 – Banco de informes jurídicos.
– Banco de sentencias de la Diputación.
– Banco de experiencias en la tramitación de expedientes: incidencias especiales.
pRIMeRa aCtuaCIÓn: banco de informes jurídicos.
Simplemente se trataría de situar en un servidor informes jurídicos (a dispo- sición de todos los que deseen participar y efectúen aportaciones). Por tanto, tendrán acceso a dichos informes los que voluntariamente deseen participar en esta actuación y aporten informes o fichas de experiencias en la tramitación de expedientes.
segunda aCtuaCIÓn. banco de sentencias de la diputación.
objetivo: Tener a disposición, de todos los que intervienen en la tramitación de expedientes y deseen participar en esta experiencia, las sentencias dictadas en recursos interpuestos frente a la Diputación y aquellas otras sentencias que puedan considerarse de especial interés.
desarrollo de la medida:
1. El Abogado Asesor seleccionaría las sentencias más significativas y, en su caso, formulará los comentarios complementarios que considere oportunos, a los efectos de mejorar la tramitación de los expedientes administrativos que se tramiten.
2. Cualquier otro participante en este proyecto podrá proponer la incorporación de sentencias, en las que no necesariamente hay sido parte esta Diputación, pero que se consideren especialmente significativas en relación con el trabajo que se desarrolla en las distintas Áreas de la Diputación.
teRCeRa aCtuaCIÓn: banco de experiencias en la tramitación de expedientes: incidencias especiales.
En un primer momento, a titulo exploratorio, puede diseñarse una ficha sencilla, a distribuir en el colectivo de directivos y mandos intermedios que participan en este proyecto, con la finalidad de exteriorizar una experiencia o una incidencia en el trabajo que haya supuesto algo especial o alguna dificultad no habitual en la tramitación de un expediente. La acción a desarrollar a cabo consiste en elaborar, por aquellos directivos y mandos intermedios que voluntariamente lo
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