Page 348 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
deseen, una ficha en la que se explique la excepcionalidad de la incidencia, la solución que se adoptó, lo que ocurrió posteriormente, sus consecuencias, así como que se volvería a hacer ante una situación similar.
Esta actuación para la mejora de la gestión del conocimiento en esta Diputación podría llamarse: banco de experiencias en la tramitación de expedientes: in- cidencias especiales. En el anexo 1 a esta propuesta se propone, con carácter provisional, una ficha que puede ser utilizada para esta finalidad.
2.4. borrador de normas para regular la participación en este proyecto
1. Voluntariedad. La participación en este proyecto será voluntaria, se ofrecerá participar a todos los que estamos interviniendo en las diversas actuaciones previstas en el Documento Técnico Abierto. (Directivos, Jefaturas y Mandos Intermedios que intervienen en la tramitación de los procedimientos admi- nistrativos).
2. Compromiso de contribuir con informes o fichas de experiencias. Sola- mente se facilitará acceso a los bancos de informes, sentencias y fichas de experiencias a los que hayan efectuado aportaciones al menos a uno de los tres “bancos”.
3. Respeto a la aportación. Las contribuciones que se efectúen serán incluidas en los diferentes “bancos” (de informes, sentencias y fichas de experiencias) sin introducir ninguna modificación.
4. publicidad.Enelinforme,sentenciaofichadeexperienciaseharáconstarel nombre de la persona que lo facilita. Se elaborarán estadísticas que indiquen quienes están participando y número de aportaciones que han efectuado.
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