Page 54 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
 – En los traslados de acuerdos y resoluciones, no está normalizado el ofreci- miento de recurso.
– Aveces,elexpedientenoincluyeelaspectooinformetécnicoqueconstituye el fondo del asunto, o bien se adjunta una documentación no está refrendada por técnico alguno.
– LosdocumentosqueseremitenalaSecretariaGeneralnoestánnormalizados de acuerdo con las recomendaciones de la comisión que se creó al efecto, lo que causa un mayor trabajo en el Negociado Central.
– No está definido un sistema informatizado de archivo de acuerdos y resolu- ciones que permita a todas las áreas y servicios un acceso ágil a los mismos y facilite la elaboración de memorias de gestión de la Diputación.
– NoquedaconstancianisearchivanenSecretaría,losdocumentosanexosque se aprueban por acuerdos y resoluciones: convenios, RPT, etc.
– No existen criterios de coordinación de carácter general para la tramitación de diversos expedientes generadores de gastos lo que origina diversas disfun- cionalidades.
MedIos peRsonales de la seCRetaRIa.
– Incremento progresivo del trabajo que se realiza con los mismos medios per- sonales y un acusado incremento de la inestabilidad del personal del Nego- ciado Central.
– Insuficiencia de los medios personales para el volumen de trabajo existente.
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