Page 60 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 60

                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
 16. ANEXO 7o ESQUEMA DE LOS MÓDULOS:
I. PRESENTACIÓN DEL PROYECTO Y DEFINICIÓN DE LOS
OBJETIVOS TÉCNICOS Y OBTENCIÓN DE DATOS
II. PRESENTACIÓN DEL RESULTADO PROVISIONAL Y EVALUACIÓN
DE LAS PROPUESTAS DE ACTUACIÓN.
esQueMa del MÓdulo I
pResentaCIÓn del pRoYeCto deFInICIÓn de objetIVos Y de
obtenCIÓn de datos:
1. pResentaCIÓn Y objetIVos del MÓdulo.
3. definición de los objetivos de este proyecto. 4. propuestas de grupos de trabajo a crear.
5. evaluación de la jornada.
esQueMa del MÓdulo II
pResentaCIÓn del Resultado pRoVIsIonal Y eValuaCIÓn de
las pRopuestas de aCtuaCIÓn.
1. presentación de los resultados del modulo anterior.
2. exposición de los problemas y propuestas de solución a los mismos for- muladas por las distintas dependencias
3. propuesta de medidas de carácter general para la consecución de los ob- jetivos propuestos y evaluación de las mismas por los asistentes.
4. evaluación de la jornada.
    2. técnica de grupo nominal para analizar la tramitación actual de expe- dientes, como conseguir que el sistema de tramitación de expedientes sea un instrumento efectivo de la mejora del funcionamiento técnico de la diputación y que líneas de actuación futura debe seguir la secretaria general y los servicios jurídicos y administrativos para conseguir los objetivos definidos.
         60
 













































































   58   59   60   61   62