Page 61 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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5 “LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS”
Informe sobre ejecución del proyecto
ÍNDICE
1.ÁMbItodeejeCuCIÓndelpRoYeCto .................................. 63
2. pResentaCIÓn del pRoYeCto. ReunIÓn Con
dIReCCIonesdeÁReaYjeFatuRasdeseRVICIo ..................... 64
3. ReunIones de tRabajo Con los dIReCtoRes de ÁRea,
jeFes de seRVICIo, seCCIÓn, tÉCnICos Y peRsonal
asIMIlado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 65
4. CIRCulaRes paRa la MejoRa de la CooRdInaCIÓn
entRe la seCRetaRIa Y los seRVICIos juRÍdICos Y adMInIstRatIVos Y paRa HoMogeneIZaR los Modelos doCuMentos Que se utIlIZan paRa la ejeCuCIÓn Y notIFICaCIÓndeaCueRdosYResoluCIones ....................... 77
5.entReVIstasRealIZadas ................................................. 78
6. ReFleXIones Y anÁlIsIs de la sItuaCIÓn a FebReRo de
2004RespeCtodelatRaMItaCIÓndeeXpedIentes ............... 83
7. ÁReas de MejoRa IdentIFICadas (a 15-06-2004) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 87
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