Page 63 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                5. “LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS”
 1. ÁMBITO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO
Consta en los documentos anteriores, no obstante para una mayor claridad lo reiteramos:
– Ámbito objetivo: la mejora de la tramitación de acuerdos y resoluciones (re- cordemos: 3696 en 2003).
– Ámbitosubjetivo:lasdependenciasqueintervienendirectaoindirectamente en dicha tramitación y que son:
1. Secretaria General.
2. Intervención Provincial.
3. Direcciones de Área (2) y Servicios Jurídicos y Administrativos (8).
4. Dependencias con una relación indirecta en dicha tramitación: Tesorería; Asesoría Jurídica; Informática y Archivo-Biblioteca.
– Ámbito personal: (funcionarios que están interviniendo directamente en el proyecto):
1. Secretario General.
2. Interventor, Jefa de Servicio de Intervención; Adjunto a Jefe de Servicio y dos Jefes de Sección.
3. Director de Servicios Centrales. 4. Direcciones de Área.
5. Jefaturas de Servicio.
6. Jefaturas de Sección.
7. Técnicos de Administración General.
8. Letrados
9. Técnicos de Gestión y Coordinadores.
10. Jefaturas de Negociado y personal asimilado.
Total: 60 directivos y mandos intermedios relacionados directamente con la tra- mitación de acuerdos y resoluciones. Es destacable que en este proyecto están participando todos los funcionarios de la Diputación que pertenecen al colecti- vo indicado en el ámbito subjetivo.
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