Page 65 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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político
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92,30% 100,00%
80,00% 60,00% 40,00% 20,00%
0,00%
3. REUNIONES DE TRABAJO CON LOS DIRECTORES DE ÁREA, JEFES DE SERVICIO, SECCIÓN, TÉCNICOS Y PERSONAL ASIMILADO
ReunIones de tRabajo a CelebRadas los dÍas 3 Y 4 de MaRZo de 2004
7,7
5. “LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS”
.
Se considera un proyecto técnico
7,70%
Se muestran optimistas sobre la posibilidad de llevar a cabo el proyecto.
Se muestran pesimistas sobre la posibilidad de llevar a cabo el proyecto.
3.1. esQueMa
1. PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DE LA REUNIÓN.
3. Definición de los objetivos de este proyecto.
4. Propuesta de creación de equipos de trabajo: ponencias.
3.2. asIstentes
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2. Técnica de Grupo Nominal para analizar la tramitación actual de expedientes, priorizar los problemas que identifiquemos y definir, de forma también priorizada, actuaciones concretas a llevar a cabo por los distintos servicios y por la secretaria para solucionarlos.
Las reuniones de trabajo (de unas tres horas de duración) se celebraron en dos días. Se distribuyeron los directivos y mandos intermedios en dos días con el ob- jetivo de la adecuada realización de las técnicas de trabajo en grupo previstas.
A las reuniones asistieron: – Una Directora de Área. – Nueve Jef@s de Servicio.
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