Page 66 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
 – Siete Jef@s de Sección. – Siete TAG.
Por tanto, un total de 24 directivos y mandos intermedios asistieron a las re- uniones sobre un total de 30 convocados. Por esta razón podemos considerar que la información obtenida en dichas reuniones de trabajo es plenamente re- presentativa de las opiniones del conjunto.
3.3. tRabajo en eQuIpo no 1: la tÉCnICa de gRupo noMInal
El objetivo de este trabajo en grupo era conocer la opinión de los participantes sobre la tramitación de acuerdos y resoluciones en la Diputación y las aporta- ciones que, según su opinión, podía llevar a cabo tanto la Secretaria General como los propios servicios, para que el sistema de tramitación de expedientes supusiera una mejora efectiva en el funcionamiento de la propia Diputación.
Las cuestiones que se formularon en la técnica de grupo nominal fueron las siguientes:
tÉCnICa de gRupo noMInal
    panel 1.
¿QuÉ ReFleXIones le sugIeRe el sIsteMa aCtual de tRaMItaCIÓn de aCueRdos Y ResoluCIones de la dIputaCIÓn, tanto en su FoRMa CoMo en su Fondo?
   panel 2.
¿CÓMo puede ContRIbuIR la seCRetaRIa geneRal paRa ConseguIR Que el sIsteMa de tRaMItaCIÓn de aCueRdos Y ResoluCIones sea un InstRuMento eFeCtIVo de MejoRa del FunCIonaMIento de la dIputaCIÓn?
   panel 3.
¿CÓMo pueden ContRIbuIR los seRVICIos paRa ConseguIR Que el sIsteMa de tRaMItaCIÓn de aCueRdos Y ResoluCIones sea un InstRuMento eFeCtIVo de MejoRa del FunCIonaMIento de la dIputaCIÓn?
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