Page 64 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
 2. PRESENTACIÓN DEL PROYECTO. REUNIÓN CON DIRECCIONES DE ÁREA Y JEFATURAS DE SERVICIO
En primer lugar, recordar que el día 19 de febrero de 2004, se remitió el proyec- to a las Jefaturas de Servicio y Direcciones de Área relacionadas convocándoles para una reunión el 25 del mismo mes de febrero, reunión en la que se debatiría y escucharía la opinión de todos y cada uno ellos, sobre la conveniencia de po- ner en marcha la ejecución del proyecto.
A esta reunión asistieron trece directivos: Direcciones de Área y Jefaturas de Servicio. No se convocó a esta primera reunión a la Intervención Provincial ni a Tesorería ya que, en un primer momento, este proyecto afectaba más directa- mente a los servicios jurídicos y administrativos de las diferentes áreas.
Los resultados más significativos de dicha reunión fueron los siguientes:
100% 100%
     80% 60% 40% 20%
0%
70
60
50
40
30
20
10
69,3
23
 0%
Es necesario ejecutar el proyecto
No debe ejecutarse el proyecto
       Es necesario el impulso político.
Es suficiente la autorización del político.
Se considera un proyecto técnico
  7,7 0
  64
92,30% 100,00%
80,00%
 Se muestran optimistas sobre la
                                        60 00%
posibilidad de llevar





































































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