Page 71 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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5. “LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS”
panel 3.
¿CÓMo pueden ContRIbuIR los seRVICIos paRa ConseguIR Que el sIsteMa de tRaMItaCIÓn de aCueRdos Y ResoluCIones sea un InstRuMento eFeCtIVo de MejoRa del FunCIonaMIento de la dIputaCIÓn?
Ideas eXpResadas
Votos %
Mayor autocontrol y fomento de la transparencia y coordinación del servicio respecto a los demás, liderados por la secretaria.
97
19,84%
Homogeneizando sus expedientes e impulsar y participar en los procesos de homogeneización y normalización de documentos.
57
11,66%
Colaboración y diálogo permanente con la secretaría en la homogeneización y disciplinar los expedientes conforme a las directrices de secretaría.
54
11,04%
Crear grupos de trabajo interareas, orientados al estudio e interpretación de las disposiciones legales.
46
9,41%
Coordinación y colaboración entre el personal de las distintas áreas para detectar problemas.
disponer de más medios jurídicos: acceso a legislación, doctrina, etc., vía informática.
la colaboración (positiva) de otras Áreas, en especial Intervención.
otras diez actuaciones de los servicios.
41 8,38%
34 6,95%
19 3,89%
85 17,38%
planificar, desde los servicios (incluyendo al diputado), reduciendo al mínimo las “urgencias” en secretaría.
36
7,36%
Respetando y ponderando en sus tramitaciones las competencias de los demás servicios y coordinando la actuación.
20
4,09%
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