Page 72 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
aCtuaCIones de los seRVICIos paRa Que la tRaMItaCIÓn de aCueRdos Y ResoluCIones sea un InstRuMento eFeCtIVo de
ACTUACIONES DE LOS SERVICIOS PARA QUE LA TRAMITACIÓN DE
MejoRa del FunCIonaMIento de la dIputaCIÓn
ACUERDOS Y RESOLUCIONES SEA UN INSTRUMENTO EFECTIVO DE MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO DE LA DIPUTACIÓN
19,84% 20,00%
18,00% 16,00% 14,00% 12,00% 10,00%
8,00% 6,00% 4,00% 2,00% 0,00%
17,38%
11,66% 11,04%
9,41% 8,38%
6,95%
4,09%
Mayor autocontrol y fomento de la transparencia y coordinación del Servicio respecto a los demás, liderados por la Secretaria.
Homogeneizando sus expedientes y participar en los procesos de homogeneización y normalización de documentos.
Colaboración con la Secretaría en la homogeneización y disciplinar los expedientes conforme a sus directrices.
Crear grupos de trabajo interareas, orientados al estudio e interpretación de las disposiciones legales.
Coordinación y colaboración entre el personal de las distintas áreas para detectar problemas.
Planificar, desde los servicios (incluyendo al Diputado), reduciendo al mínimo las “urgencias” en Secretaría.
Disponer de más medios jurídicos: acceso a legislación, doctrina, etc, vía informática
Respetando y ponderando en sus tramitaciones las competencias de los demás servicios .
La colaboración (positiva) de otras Áreas, en especial Intervención Otras diez actuaciones de los servicios
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