Page 73 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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5. “LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS”
3.4. tRabajo en eQuIpo no 2: la deFInICIÓn de los objetIVos del pRoYeCto
El objetivo de este trabajo en equipo era definir los objetivos del proyecto, para este trabajo se partía de unos objetivos provisionales señalados por el autor del proyecto, objetivos que podían ser validados o modificados total o parcialmente.
En este trabajo se propuso a los asistentes que, agrupados por servicios, establecie- ran, por el orden que consideraran prioritario, tres objetivos claves para este pro- yecto. Objetivos que podían ser los mismos propuestos con carácter provisional en el documento técnico abierto o cualesquiera otros que estimaran oportunos, siempre relacionados con la mejora de la tramitación de acuerdos y resoluciones.
El resultado de este trabajo en equipo fue el que se refleja a continuación. En las páginas siguientes se refleja un cuadro comparativo de los objetivos provisiona- les propuestos y los finalmente decididos en los trabajos en equipo.
ValoRaCIÓn global de los objetIVos pRopuestos en las dos ReunIones
Votos
%
Definición de los procedimientos administrativos con sus trámites, como primer paso para la homogeneización de los procedimientos.
135
29,22%
Definir un sistema informatizado de archivo de acuerdos y resoluciones que permita un acceso ágil a los mismos y facilite la elaboración de memorias de gestión.
96
20,78%
Adecuar, el Reglamento Orgánico y el Reglamento de criterios de aplicación de la Ley 30/1992. a la nueva legislación y a las mejoras que se definan.
81
17,53%
Agilizar la tramitación de los acuerdos y resoluciones, mejorar su adecuación a la legalidad, su calidad técnica, su motivación y la coordinación entre las dependencias.
75
16,23%
Definir un sistema de información (cuadro de mando) de acuerdos facilite información a los responsables y facilite la ejecución de la planificación y el ajuste de acuerdos con la planificación estratégica.
31
6,71%
Facilitar el cumplimiento de las exigencias de la Ley 30/1992 en lo que respecta a la comunicación a los ciudadanos.
Agrupar expedientes homogéneos en servicios/secciones especializados/as.
Mantener una coordinación permanente.
18 3,90%
14 3,03%
12 2,60%
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