ESTUDIO SOBRE EL DERECHO DEL TURISMO DE ANDALUCÍA
10
4.2. Las competencias locales en materia de turismo en la legislación andaluza
. . . . . . . .
62
4.2.1.
Las competencias locales en materia de turismo en el marco del Estatuto
de Autonomía de 1981
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
62
4.2.2.
Las competencias locales en materia de turismo en el marco del Estatuto
de Autonomía de 2007
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
66
5. EL MUNICIPIO TURÍSTICO
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
69
5.1. El municipio turístico en la legislación turística
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
69
5.1.1.
Municipio turístico y municipios o zonas de interés turístico
. . . . . . . . . . . . .
69
5.1.2.
La implantación de la figura del municipio turístico
. . . . . . . . . . . . . . . . . .
72
5.2. La noción de Municipio Turístico en el ordenamiento andaluz
. . . . . . . . . . . . . . . .
73
5.2.1.
La definición de Municipio Turístico en la Ley 12/1999 y en el Decreto
158/2002
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
73
5.2.2.
La definición de Municipio Turístico en la Ley 13/2011 y en el Decreto
70/2006
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
75
5.3. Elementos de valoración para la declaración de Municipio Turístico
. . . . . . . . . . . .
79
5.3.1.
Los elementos de valoración en la Ley 13/2011
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
79
5.3.2.
Los elementos de valoración en el Decreto 158/2002
. . . . . . . . . . . . . . . .
81
5.4. Procedimiento de declaración de Municipio Turístico
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
84
5.4.1.
Solicitud
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
84
5.4.2.
Tramitación
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
86
5.4.3.
Resolución
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
88
5.5. Convenios
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
91
5.5.1.
Partes y fines de los convenios
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
91
5.5.2.
Obligaciones de la Administración de la Junta de Andalucía
. . . . . . . . . . . . .
92
5.5.3.
Obligaciones de los municipios
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
92
5.5.4.
Contenido de los convenios
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
93
5.6. Pérdida de la condición de Municipio Turístico
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
96
BIBLIOGRAFÍA
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
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CAPÍTULO 2
ORDENACIÓN Y PROMOCIÓN DE LOS RECURSOS TURÍSTICOS
M.ª Remedios Zamora Roselló
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
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1. ORDENACIÓN
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
104
2. PLANIFICACIÓN
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
105
2.1. Planeamiento general: El Plan General de Turismo Sostenible de Andalucía
Horizonte 2020
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
107
2.1.1.
Líneas estratégicas
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
112
2.1.2.
Programas de actuación
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
114
2.1.3.
Evaluación y seguimiento
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
121
2.2. Marcos Estratégicos para la Ordenación de los Recursos y las Actividades Turísticas
.
122
2.2.1.
Plan +Interior. Estrategia Integral de Fomento del Turismo Interior Sostenible
de Andalucía
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
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