ESTUDIO SOBRE EL DERECHO DEL TURISMO DE ANDALUCÍA
152
CASTEL GAYÁN, S., “Participación y cooperación público-privada en el derecho del turis-
mo”,
Papers de Turisme
, núm. 51, 2012, pp. 83-107.
– “Derecho del turismo y propuestas para una renovación de la promoción turística”,
Revista Aragonesa de Administración Pública
, núm. 39-40, 2012, pp. 384-385.
CUADRADO CIURANETA, S., “La metropolización del territorio en el cambio de siglo: dis-
persión metropolitana, urbanización del medio rural y transformación de los espacios turís-
ticos en la Europa mediterránea”,
Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales
,
vol. XXI, núm. 1154, marzo de 2016, pp. 22-23.
DÍEZ SANTO, D., “La planificación estratégica en espacios turísticos de interior: claves
para el diseño y formulación de estrategias competitivas”,
Investigaciones Turísticas
, núm.
1, 2011, pp. 70-93.
FERNÁNDEZ TABALES, A., “Turismo y ordenación del territorio”,
Quaderns de Polític Econò-
mica. Revista electrònica
, vol. 7, 2004, pp. 35-47.
FERNÁNDEZ RAMOS, S., “La ordenación del turismo rural en Andalucía”,
Revista Andaluza
de Administración Pública
, núm. 58, 2005, pp. 49-110.
FLORES RUIZ, D., “Turismo cinematográfico y desarrollo económico local. El Festival de
Cine de Huelva”,
Cuadernos de Turismo
, núm. 36, 2015, pp. 175-196.
FLORES RUIZ, D., y BARROSO GONZÁLEZ, M., “El turismo como estrategia de desarrollo
rural sostenible. Los parques naturales andaluces”,
Revista de Estudios Empresariales
,
núm. 1, 2012, pp. 59-83.
LÓPEZ DE ÁVILA MUÑOZ, A., y GARCÍA SÁNCHEZ, S., “Destinos Turísticos Inteligentes”,
Economía industrial
, núm. 395, 2015, pp. 61- 69.
MERINERO RODRÍGUEZ, R.,
Las redes de actores en la gestión participativa del turismo en
el ámbito local. El caso de las ciudades medias del interior de Andalucía. Modelos, estra-
tegias y resultados. Tesis Doctoral
, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Junta de
Andalucía, 2008.
MERINERO RODRÍGUEZ, R., BETANZOS MARTÍN, J., y DORADO RUBÍN, M., “La Estrategia
de Turismo Sostenible de Andalucía: Elementos fundamentales en el marco de la planifica-
ción turística subregional andaluza”,
Revista de Estudios Regionales
, núm. 97, 2013, pp.
77-111.
MUÑOZ MAZÓN, A., y FUENTES MORALEDA, L., “La cooperación público privada en el
ámbito de la promoción de los destinos. El análisis de redes sociales como propuesta
metodológica”,
Cuadernos de Turismo
, núm. 31, 2013, pp. 199-223.