LOS MAPAS DE CONOCIMIENTO CRÍTICO EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Este proyecto evidencia que el necesario cambio en la Administración en general y en la Junta de Andalucía en particular es posible. No se necesita solo un cambio normativo y tecnológico, sino con mayor prioridad, un cambio cultural. Este cambio vendrá de la mano de las personas que trabajan en la propia administración.
El conocimiento está en las personas y no solo puede, sino que debe, gestionarse. Para ello deben articularse los mecanismos para ello, porque de esa forma nos beneficiamos todos, tanto la cuidadanía como los propios trabajadores y trabajadoras.
Si nosotros, que somos los pequeños engranajes de la maquinaria administrativa empezamos a girar, al final ésta tendrá que moverse. Pero la decisión, como el conocimiento, está en nosotros mismos.
Puedes ver en el siguiente video la presentación de este grupo en la IV jornada de Gestión del Conocimiento en la Junta de Andalucía:
¿Tienes curiosidad por conocer el mapa del conocimiento en la Junta de Andalucía?
Haz clic en la imagen que se muestra a continuación y podrás consultar todos los puntos en los que se está identificando conocimiento crítico en nuestra organización.
EL ALTAS DEL CONOCIMIENTO: