Saltar al contenido
Blog de Gestión del Conocimiento, IAAP, Junta de Andalucía

Blog de Gestión del Conocimiento, IAAP, Junta de Andalucía

Embajadores del Conocimiento, IAAP, Junta de Andalucía

  • ¿QUÉ ES LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO?
  • Embajadores/as del Conocimiento
    • Metodología del Programa
    • ¿Quiénes somos?
  • BLOG
  • Ediciones
    • EDICIÓN 2022
      • Revista digital Enred@2.0
      • Identificación del Conocimiento Crítico 2022
      • Implantando la cultura audiovisual
      • Encuentros Intergeneracionales 2022
      • Wiki del Conocimiento
      • Comunicación y difusión de la Gestión del Conocimiento
    • EDICIÓN 2020- 2021
      • IDENTIFICACIÓN DEL CONOCIMIENTO CRÍTICO
      • CASOLOGÍA EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA
      • REVISTA ENREDADOS
      • IMPLANTANDO LA CULTURA AUDIOVISUAL
      • ENCUENTROS INTERGENERACIONALES
      • COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
    • EDICIÓN 2019- 2020
      • GC02 – Revista digital (2019-20)
      • GC06 – Identificación del Conocimiento Crítico (2019-20)
      • GC08 – Implantando la cultura audiovisual (2019-20)
      • GC10 – Comunicación y difusión de la Gestión del Conocimiento
      • GC11 – Encuentros Intergeneracionales
        • Entregables Proyecto Encuentros Intergeneracionales
      • GC12 – Creando el grupo de Casólogas/os
        • Estudios de casos
    • EDICIÓN 2018-2019
      • GC01 – Cambio generacional 2.0 (2018-19)
      • GC02 – Revista digital (2018-19)
      • GC04 – Curación de contenidos (2018-19)
      • GC06 – Identificación del Conocimiento Crítico
      • GC07 – Biblioteca Humana
      • GC08 – Implantando la cultura audiovisual
        • Antecedentes del Proyecto GC08
      • GC09 – Pilotaje de proyectos KM
    • EDICIÓN 2017- 2018
      • GC01 – Cambio generacional
      • GC02 – Revista digital
      • GC03 – Mejora de la Red Profesional
        • Red Profesional
      • GC04 – Curación de contenidos
      • GC05 – ¿Quién es quién?
  • Productos
    • Encuentros intergeneracionales
    • Mapas de conocimiento crítico
    • Guía Abierta
      • Punto 1. ¿Por qué y para qué la Gestión del Conocimiento?
      • Punto 2. ¿Tienes un proyecto de gestión del conocimiento o quieres formar parte de uno?
      • Punto 3. Cuestiones previas
      • Punto 4. Desarrollo de proyectos de Gestión del Conocimiento
      • Punto 5. Dificultades habituales
      • Punto 6. El resultado final: el producto
      • Punto 7. ¿Qué hacer con el producto?
  • Categorías
    • Proyectos
    • Gestión del conocimiento
    • Innovación
    • Empleados públicos
    • Comunicación
    • Por el mundo
    • Metodología
    • Andalucía
  • Accesibilidad

EDICIÓN 2018-2019

Proyectos llevados a cabo en la edición 2018-2019 del programa «Embajadores/as del Conocimiento»:

GC01 – Cambio generacional
GC02 – Revista digital
GC04 – Curación de contenidos
GC06 – Identificación del Conocimiento Crítico

GC07 – Biblioteca Humana
GC08 – Implantando la Cultura Audiovisual
GC09 – Pilotaje de Proyectos de Gestión del Conocimiento

Scoop.it

Nuestra Wiki

Entradas recientes

  • Embajadores del Conocimiento 2023 ya está en marcha! 14 marzo, 2023
  • PUBLICADAS LAS LISTAS DEFINITIVAS DEL CONCURSO DE TRASLADOS DE FUNCIONARIOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. ¿Te marcas un TRANSFER? 17 mayo, 2022
  • Embajadores 2022: Diversidad y Heterogeneidad 26 marzo, 2022
  • Arranca Embajadores del Conocimiento 2022 17 febrero, 2022
  • IV JORNADA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO 8 diciembre, 2021
  • Hablamos de gestión del conocimiento con Martínez Aldanondo 23 junio, 2021
  • Las Aldeas del Conocimiento. Una historia muy real 16 junio, 2021
  • EL PODER DE LA CONVERSACIÓN III: ESPACIOS Y TIPS 9 junio, 2021
  • LUCES Y SOMBRAS DEL TRABAJO COLABORATIVO 26 mayo, 2021
  • DE LA IMPRENTA A TU PANTALLA: LA REVISTA CIENTÍFICA COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO. 19 mayo, 2021

Contacto

Escríbenos

Instituto Andaluz de Administración Pública | Tema: News Portal de Mystery Themes.