En 2025 se volvió a apostar por realizar un encuentro intergeneracional entre personal de un área de la administración general de la Junta de Andalucía.
En esta ocasión la elegida fue el Área de Contratación, esencial en todas las Consejerías.
El grupo encargado de organizar dicho encuentro estuvo formado por estas cinco integrantes:
El Encuentro Intergeneracional se celebró el 11 de junio de 2025 y a él asistieron una treintena de personas de todas las provincias y de muy variados organismos. En esta entrada del blog te contamos todo lo que allí aconteció.
Además, en la Cosecha recopilada por el grupo de trabajo, podemos encontrar una versión más desarrollada de este proyecto.
Después del encuentro y tras meses de trabajo «virtual», se ha creado en Red Profesional el «Foro Gestión de la Contratación Pública«, donde se recogen todos los materiales elaborados (directorio de contactos, glosario de términos, infografía y repositorio de documentación).
Este grupo de Red Profesional es abierto a todo el personal de la Junta de Andalucía y se plantea como un espacio de participación, consulta y colaboración destinado a todos los gestores involucrados en los procesos de contratación del sector público.
Puedes visualizar la presentación del proyecto en las VIII Jornadas de Gestión del Conocimiento en el siguiente vídeo:
