GC06 – Identificación del Conocimiento Crítico (2019-20)

DESCRIPCIÓN

Se trata de identificar el conocimiento crítico existente en la Junta de Andalucía, dando respuesta a las preguntas:

• ¿Qué es lo que sabe la organización?
• ¿De eso qué es lo más importante?
• ¿Quién lo sabe?
• ¿Cómo utilizamos lo que sabemos?

OBJETIVOS

  • Elaborar un inventario categorizado del conocimiento existente en la Junta de Andalucía.
  • Mapear el conocimiento crítico para la actividad de la organización.

Edición 2019-2020

Los antecedentes de este proyecto se sitúan en el trabajo realizado por el GC06 – Identificación del Conocimiento Crítico en la edición de 2018-2019

Puedes conocer los avances del desarrollo de este Proyecto en Febrero 2020: Identificación del Conocimiento Crítico… «y esto qué es?

Aquí te contamos qué son los Mapas de Conocimiento Crítico, imprescindibles en cualquier unidad de la Administración:

Pues si aun no lo tienes claro o no pudiste asistir a la III Jornada de Gestión del Conocimiento desde el siguiente video accederás directamente a la puesta en escena de este equipo, cuyo proyecto se irá extendiendo como «mancha de aceite» por toda la Administración. 

GC06 – Identificación del Conocimiento Crítico

Proyectos

GC06 – Identificación del Conocimiento Crítico

Se trata de identificar el conocimiento crítico existente en la Junta de Andalucía, dando
respuesta a las preguntas:

• ¿Qué sabemos en la organización?
• ¿Qué es lo más importante?
• ¿Quién lo sabe?
• ¿Qué hacemos con ello?

Ver Página del proyecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GC06 – Identificación del Conocimiento Crítico (2018-19)

DESCRIPCIÓN

Se trata de identificar el conocimiento crítico existente en la Junta de Andalucía, dando respuesta a las preguntas:

• ¿Qué sabemos en la organización?
• ¿Qué es lo más importante?
• ¿Quién lo sabe?
• ¿Qué hacemos con ello?

OBJETIVOS

  • Elaborar un inventario categorizado del conocimiento existente en la Junta de Andalucía.
  • Mapear el conocimiento crítico para la actividad de la organización.

Edición 2018-2019

ENTREGABLE

METODOLOGÍA MAPA DE CONOCIMIENTO CRÍTICO

(teledentistry.com)