El cambio generacional: primera experiencia

Por Fco. Javier Domínguez Murillo. Jefe del Servicio de Documentación y Publicaciones del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP). Área de Gestión del Conocimiento y Redes.

El pasado 18 de junio de 2018 tuvo lugar el I Encuentro Intergeneracional de la Junta de Andalucía, experiencia piloto llevada a cabo con el colectivo de Ingeniería de Montes. Este encuentro se enmarca dentro del proyecto “Cambio Generacional”, iniciativa de Gestión del Conocimiento impulsadas por Embajadores/as del Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Se trata de una metodología para la transferencia de conocimiento de personas próximas a la jubilación, con amplia experiencia en el sector, hacia personas llegadas recientemente a la administración pública.

Este video recoge algunas conclusiones de personas participantes en este primer encuentro intergeneracional en la Junta de Andalucía.

 

MÁS INFORMACIÓN

  • Esta PUBLICACIÓN recoge la experiencia de este encuentro: las prácticas que se realizaron, la metodología utilizada y cómo se construyó un espacio dónde se conjugaron dudas e inquietudes, con soluciones y consejos.
  • Aquí puedes leer más sobre el proyecto de cambio generacional:

GC01 – Cambio generacional