Page 117 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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6. ANEXO I. REGLAMENTO DE CRITERIOS DE APLICACIÓN DE LA LEY 30/1992 LEY, DE 26 DE NOVIEMBRE
7. Artículo 9. Se ha previsto la delegación, por parte del secretario en otros fun- cionarios, para la expedición de certificaciones, de copias auténticas de docu- mentos y de compulsas de documentos, todo ello con el objetivo de agilizar la tramitación de expedientes y de establecer sistemas de trabajo adaptados a la actual dispersión de los distintos servicios jurídicos y administrativos.
8. Artículo 12. Se ha previsto la delegación por parte del secretario en otros fun- cionarios para la firma de las notificaciones y traslados internos de acuerdos y resoluciones, todo ello con el objetivo de agilizar la tramitación de expedien- tes y de establecer sistemas de trabajo adaptados a la actual dispersión de los distintos servicios jurídicos y administrativos.
9. Artículo 12. También se ha previsto que la orden de ejecución de los acuerdos de Pleno y Junta de Gobierno se firme por el Presidente en el borrador del acta de la sesión, todo ello con el objetivo de agilizar la tramitación de expe- dientes y de establecer sistemas de trabajo adaptados a la actual dispersión de los distintos servicios jurídicos y administrativos y evitar que el Presidente tenga que firmar individualmente todos la orden de ejecución de todos los acuerdos.
10. DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA. Se ha asignado a la Secretaría Gene- ral, la Dirección de Recursos Humanos y Régimen Interior, la Dirección de Servicios Centrales y la Asesoría Jurídica, la responsabilidad de coordinar las actuaciones necesarias para la interpretación y adecuada aplicación de las novedades que se produzcan en la normativa jurídica de directa aplica- ción en los procedimientos que tramita la Diputación de Almería.
11. DISPOSICIÓN ADICIONAL SEGUNDA. NORMALIZACIÓN Y ACTUALI- ZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS. Se prevé que por los Servicios Jurídicos y Administrativos se procederá a la normaliza- ción y permanente actualización de todos los procedimientos administrati- vos que se tramiten y los procesos de trabajo correspondientes. Los objeti- vos de este estudio serán los siguientes:
– Facilitar una correcta y adecuada información a los ciudadanos y Ayunta- mientos sobre los servicios que presta la Diputación y dar a conocer, en cada momento, el estado de tramitación de los procedimientos.
– Eliminar trámites innecesarios que dificulten las relaciones de los Ayunta- mientos y ciudadanos con la Diputación.
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