Page 120 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
artículo 15. Disposiciones generales sobre procedimiento administrativo. artículo 16. Revisión de los actos en vía administrativa.
artículo 17. Reclamaciones previas al ejercicio de acciones civiles y laborales (artículos 120 a 126 de la ley).
artículo 18. Procedimientos disciplinarios (disposición adicional octava de la ley).
artículo 19. Procedimientos tributarios (disposición adicional quinta de la ley). artículo 20. Relación de procedimientos con indicación de los plazos y efectos que produce la falta de resolución expresa.
disposición adicional primera. Adaptación a las novedades jurídicas. disposición adicional segunda. Normalización y actualización de los procedi- mientos administrativos
disposición adicional tercera. Firma electrónica.
disposición adicional cuarta. Libro de sugerencias y reclamaciones. disposición transitoria única. Registro General y gestión interna de documentos disposición derogatoria.
anexo núm. I. Registro general.
anexo núm. II. Comunicación prevista en el artículo 42.4 de la ley.
aRtÍCulo 1. ÁMbIto de aplICaCIÓn.
El presente Reglamento es de aplicación a todos los procedimientos que se tra- miten en las distintas dependencias y servicios de la Excma. Diputación Provin- cial de Almería y de sus entidades dependientes.
El capítulo II del Título II, de la Ley, relativo a los Órganos Colegiados, será de aplicación a las reuniones que celebren los Tribunales de Selección y las Comi- siones de Valoración, en todo lo no previsto en las disposiciones específicas y en las respectivas bases de convocatoria.
aRtÍCulo 2. deReCHos de los CIudadanos. (artículo 35 de la ley).
En el ejercicio de los derechos de los ciudadanos deberán seguirse los siguientes criterios:
2.1) Conocer el estado de tramitación de procedimientos en los que tengan la consideración de interesados.
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