Page 123 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                6. ANEXO I. REGLAMENTO DE CRITERIOS DE APLICACIÓN DE LA LEY 30/1992 LEY, DE 26 DE NOVIEMBRE
 ción del puesto de trabajo, dirección postal, teléfono, fax, correo electrónico y página Web de la Diputación.
Con carácter general, se considera aconsejable que cuenten con tarjeta de visita personalizada los funcionarios con categoría igual o superior a la de Jefe de Sección. Excepcionalmente, podrá determinar el Delegado del Área correspondiente la elaboración de tarjetas para otros empleados cuando la función que desempeñen así lo requiera.
Cada Delegado de Área remitirá a la Sección de Organización la petición de elaboración de tarjetas para el personal de su Área, utilizando el modelo existente al efecto.
e) Directorios.
A través de los directorios se orientará a los ciudadanos en la localización de los servicios que se prestan en las dependencias provinciales.
Se situarán directorios generales y directorios de planta en todos los edifi- cios provinciales. Los directorios generales recogerán la denominación de servicios de carácter general. Los directorios de planta especificarán servicios concretos.
En los directorios se omitirá la localización de despachos singularizados, no se usarán denominaciones de estructuras administrativas ni se localizarán dependencias que prestan servicios internos, y se utilizarán denominaciones que resulten descriptivas para los ciudadanos del servicio al que se refieren.
f) Organigrama de la Diputación. Comprende el listado de órganos y dependen- cias de la Diputación.
Para la correcta aplicación de todas las medidas que comprende el sistema de identificación común del personal al servicio de la Diputación Provincial de Almería, es preciso contar con un organigrama permanentemente actuali- zado. Se centralizará en el Área de Recursos Humanos y Régimen Interior la tramitación de acuerdos y resoluciones que puedan implicar cambios en el organigrama y en las funciones asignadas a cada Área.
Por el Servicio de Recursos Humanos se mantendrá actualizado dicho orga- nigrama, que comprenderá también todo el personal que preste servicios en cada unidad o dependencia.
El Negociado Central velará por el cumplimiento de que cualquier acuerdo o resolución que pudiera incidir en el organigrama de la Diputación se tramite a través del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior.
g) Cualquier decisión de un Delegado que necesite una actuación para ade- cuar el sistema de identificación, como traslado de dependencias, cambios
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