Page 23 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                2 MARCO GENERAL DEL PROYECTO
MARCO GENERAL EN EL QUE SE INSERTA ESTA EXPERIENCIA
Se considera necesario reflejar, en primer lugar, cuales son los déficit más sig- nificativos de la Administración Pública Española y los obstáculos que nos en- contramos en las Administraciones de las Comunidades Autónomas y de las Entidades Locales para superar los retos y desafíos que nos plantea la sociedad actual.
A continuación, con un propósito más práctico, nos centraremos en definir unas líneas de actuación para superar estos déficits y dificultades. Estas líneas de actuación consisten fundamentalmente en la promoción de la formación y la investigación y en la realización de proyectos concretos de modernización y cambio.
Para finalizar, explicaremos las características del proyecto que se lleva a cabo en la Diputación de Almería.
2.1. deFICIts de la adMInIstRaCIÓn. ¿QuÉ HaCeR paRa supeRaRlos?
Para superar los desafíos contamos con unas Administraciones Públicas que se encuentran inmersas en un complejo proceso de cambio y modernización. Para
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