Page 76 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 76
LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
3.5. tRabajo en eQuIpo no 3: pRopuesta de CReaCIÓn de eQuIpos de tRabajo: ponenCIas
El objetivo de este trabajo en equipo fue identificar los grupos de trabajo que los asistentes a estas reuniones consideraron necesarios para la consecución de los objetivos definidos en el ejercicio anterior.
Para efectuar esta valoración se ha seguido el siguiente criterio: si el grupo ha sido situado en primer lugar se multiplica por 1,4, si en segundo lugar por 1,2 y si en tercer lugar por 1. El resultado ha sido el siguiente:
ValoRaCIÓn global de los gRupos de tRabajo Y sus objetIVos pRopuestos en las dos ReunIones
puntos
%
Normalización de procedimientos.
Criterios de aplicación de la Ley 30/92.
Reglamento de subvenciones.
Revisión del Reglamento Orgánico de la Diputación para su adaptación a la nueva Legislación.
Sistemas de información.
Implicación de los políticos.
Definir criterios de coordinación entre las Áreas.
17,2 36,60%
9,20 19,57%
6,60 14,04%
6,2 13,19%
5 10,64%
1,80 3,83%
1,00 2,13%
76