Page 77 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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REUNIONES
ReunIones
5. “LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS”
GRUPOS DE TRABAJO Y SUS OBJETIVOS PROPUESTOS EN LAS DOS
gRupos de tRabajo Y sus objetIVos pRopuestos en las dos
36,60%
19,57%
14,04% 13,19%
10,64%
3,83%
2,13%
40,00% 35,00% 30,00% 25,00% 20,00% 15,00% 10,00%
5,00% 0,00%
Normalización de procedimientos.
Criterios de aplicación de la Ley 30/92.
Reglamento de subvenciones
Revisión del Reglamento Orgánico de la Diputación para su adaptación a la nueva Legislación. Sistema de información.
Implicación de los políticos.
Definir criterios de coordinación entre las Areas.
4. CIRCULARES PARA LA MEJORA DE LA COORDINACIÓN ENTRE LA SECRETARIA Y LOS SERVICIOS JURÍDICOS Y ADMINISTRATIVOS
Y PARA HOMOGENEIZAR LOS MODELOS DOCUMENTOS QUE SE UTILIZAN PARA LA EJECUCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE ACUERDOS Y RESOLUCIONES
En el proyecto presentado a los Jefes de Servicio se incluía un borrador de cir- cular en el Anexo no. 5o: “Medidas urgentes para agilizar la tramitación de expedientes y mejorar el funcionamiento de la secretaria general”.
Estas medidas se proponía que fueran adoptadas en el plazo de 15 días, para ello se solicitó a todos los responsables que presentaran las sugerencias que consideraran oportunas.
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