Page 80 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 80

                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
 Las entrevistas se han llevado a cabo entre el 9 de marzo y el 15 de mayo de 2004.
5.2. CuestIonaRIo de las entReVIstas
El esquema general de las preguntas formuladas, con alguna especificidad en función de la dependencia objeto de cada entrevista, fue la siguiente:
1. ¿Que actuaciones concretas de tipo transversal, esto es que afectan a varias áreas pueden llevarse a cabo con la coordinación de la Secretaria General o de la Dirección de Servicios Centrales, del tipo de revisión de reglamentos, re- uniones para establecer criterios de aplicación de nuevas disposiciones, etc.?
2. ¿Como puede contribuir su servicio en dichas actuaciones?
3. ¿Cómo las organizaría?
4. ¿Qué actuaciones a llevar a cabo por la Secretaria General pueden contribuir a facilitar (mejorar, agilizar, etc.) el trabajo de preparación de expedientes que se lleva a cabo en su servicio?
5. ¿Qué actuaciones a llevar a cabo por la Intervención provincial pueden con- tribuir a facilitar (mejorar, agilizar, etc.) el trabajo de preparación de expe- dientes que se lleva a cabo en su servicio?
6. ¿Que actuaciones podría desarrollar, en la tramitación de expedientes el servicio, que dirige para facilitar el trabajo de la Secretaria general en el proceso de adop- ción de acuerdos y resoluciones y en su ejecución y seguimiento posterior?
7. ¿Que actuaciones podría desarrollar, en la tramitación de expedientes el ser- vicio, que dirige para facilitar el trabajo de la Intervención Provincial en el proceso de adopción de acuerdos y resoluciones y en su ejecución y segui- miento posterior?
8. ¿Que medidas tendría que tomar tanto el Servicio como la Secretaria General y la Intervención para mejorar el servicio que prestamos a nuestros usuarios, ayuntamientos?
9. ¿Qué otras cuestiones desea indicar?
80
 




















































































   78   79   80   81   82