Page 81 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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5. “LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS”
5.3. Resultados de las entReVIstas
En primer lugar reseñar que tanto la trascripción de las 16 entrevistas realizadas como el informe-análisis realizado sobre las mismas se remitieron a todos los participantes en este proyecto y están a su disposición (al igual que el resto de documentos generados en este proyecto) en un servidor.
Ideas, eXpeCtatIVas Y pRopuestas eXpResadas
no %
Organización de grupos de trabajo para la mejora de la tramitación de expedientes.
51
16,19%
Mejora de la calidad de los servicios que prestamos a los 45 ayuntamientos, usuarios y ciudadanos.
Coordinación entre la Intervención y los Servicios Jurídicos y Administrativos.
Tramitación de expedientes de acuerdos y resoluciones. Definición de criterios para la tramitación de expedientes. Revisión de normas y reglamentos de Diputación. Informatización.
Homogeneizar procedimientos.
Coordinación de la Secretaria General y los Servicios Jurídicos y Administrativos.
Coordinación entre las distintas áreas.
Formación, conocimiento de las funciones de las dependencias y gestión del conocimiento.
Otras cuestiones.
14,29%
37 11,75%
33 10,48%
27 8,57%
19 6,03%
17 5,40%
16 5,08%
15 4,76%
13 4,13%
12 3,81%
29 9,21%
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