Page 82 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
 RESULTADOS DE LAS ENTREVISTAS
Resultados de las entReVIstas
18,00% 16,00% 14,00% 12,00% 10,00%
8,00% 6,00% 4,00% 2,00% 0,00%
   16,19%
14,29%
11,75% 10,48%
8,57%
6,03%
9,21%
                                                    Organización de grupos de trabajo para la mejora de la tramitación de expedientes.
Mejora de la calidad de los servicios que prestamos a los ayuntamientos, usuarios y ciudadanos. Coordinación entre la Intervención y los Servicios Jurídicos y Administrativos.
Tramitación de expedientes de acuerdos y resoluciones.
Definición de criterios para la tramitación de expedientes .
Revisión de normas y reglamentos de Diputación.
Informatización.
Homogeneizar procedimientos.
Coordinación de la Secretaria General y los Servicios Jurídicos y Administrativos.
Coordinación entre las distintas áreas.
Formación, conocimiento de las funciones de las dependencias y gestión del conocimiento. Otras cuestiones.
LaLianfionrfmoarmcióancióonbteonbitdeaniednaleans elanstrenvtisretavsishtasshidaosideoudneaugnrangriaqnuerizqauyezsainyhsain ha servido para fundamentar este trabajo y confirmar el diagnóstico obtenido por
servido para fundamentar este trabajo y confirmar el diagnóstico obtenido por
otras vías. Por último, destacar en este punto que el análisis riguroso del
otras vías. Por último, destacar en este punto que el análisis riguroso del infor- me elaborado sobre las entrevistas a los directivos nos arroja una visión muy significativa de los déficits que tenemos y las vías para superarlos.
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