Page 90 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
 de unos valores compartidos o a un código “ético” de relaciones. Es necesario destacar que este marco de relaciones tiene que ser objeto de una reflexión repo- sada y de una elaboración muy participativa. Obtener el compromiso previo de todos aquellos a los que nos afectaría este código de conducta es imprescindible para avanzar en este terreno.
7.3. planIFICaCIÓn tÉCnICa de la aCtIVIdad de las dIstIntas unIdades de la dIputaCIÓn
Se considera importante incidir en la planificación de la actividad de la Dipu- tación.
La Diputación desarrolla una gran labor en la que, dados los recursos que posee, en ocasiones no hay tiempo para reflexionar en los resultados de las actuacio- nes, no queda tiempo para innovar, para evaluar con rigor. Ello hace que, en ocasiones, no se venda bien toda la labor que se realiza y no se sea consciente de los servicios que se prestan en las diferentes unidades.
7.4. deFInICIÓn de los seRVICIos Que la dIputaCIÓn puede pRestaR Con un adeCuado nIVel de CalIdad
Debe llevarse a cabo una reflexión sobre cuales son los servicios que la Dipu- tación debe, desea y puede prestar con los medios personales y técnicos con los que cuenta. Es preciso, hoy en día, incidir en prestar unos servicios de alta calidad y que esta sea reconocida por los Ayuntamientos, ciudadanos y usuarios de los servicios en general.
Y, por supuesto, una vez definido lo indicado en el párrafo anterior habría que tratar de dar la máxima difusión a los mismos para, en un momento posterior, elaborar una guía de servicios y una carta de los mismos con los compromisos concretos y plazos en que pueden ser prestados.
En la Diputación es mucho el trabajo que se lleva a cabo, es preciso profundizar en los sistemas de trabajo para tratar por todos los medios y con unos adecuados procesos de trabajo y el apoyo de los sistemas de información prestar mejor los servicios en el menor tiempo posible.
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