Page 114 - Metodología de elaboración del Manual de Gestión por Procesos y Hechos: teoría y práctica. Relación con las Cartas de Servicios
P. 114

                4. Metodología de elaboración del Manual de gestión por procesos y HecHos
 d) Versión: el proceso de préstamo interbibliotecario ha sufrido dos modificacio- nes desde que se implantó en las Bibliotecas Públicas del Estado-Bibliotecas Provinciales de Andalucía.
e) La fecha de la última revisión realizada en el proceso de préstamo interbiblio- tecario se ha producido el 9 de julio de 2005.
f) Una vez realizada la ficha de proceso del proceso de préstamo interbibliote- cario, el número de páginas empleadas por el equipo de trabajo ha sido 6. La expresión gráfica de la página que se pide es la de la número 5.
Encabezado de la página número 5 de la ficha de proceso del proceso de présta- mo interbibliotecario de las Bibliotecas Públicas del Estado-Bibliotecas Provin- ciales de Andalucía:
Figura 7 . Encabezado práctico de ficha de proceso
 título
Préstamo interbibliotecario
  Código
PC/PI
 Propietario
Asesor Técnico de Información Bibliográfica y Referencia
 Versión
2
  Fecha de revisión
9 de julio de 2005
  Paginación
5 de 6
  Fuente: elaboración propia
4 .7 .2 . Cuerpo de ficha
El cuerpo de ficha es la parte de la ficha de proceso donde se describe el proceso de forma detallada y exhaustiva hasta el nivel de actividad, incluyendo toda aquella información relevante necesaria para la gestión y control de aquél.
Como norma general, su nivel de especificación y concreción, así como la infor- mación proporcionada y la secuencia de actividades, debería permitir la máxima comprensión del proceso descrito a toda persona ajena al mismo.
Los campos que figuran en el cuerpo de ficha son los que se relacionan a con- tinuación:
113
 










































































   112   113   114   115   116