Cuatro charlas propias de Embajadores del Conocimiento.
Esta entrada en el blog está especialmente dedicada a los Embajadores y Embajadoras del Conocimiento de esta sexta edición.
Desde el grupo de Comunicación y Difusión de la Gestión del Conocimiento, queremos ofreceros unos vídeos para que os vayáis de vacaciones repletos de ilusión por todo el trabajo realizado hasta ahora y volváis con las pilas cargadas para ponerle el broche final a esta edición.
Francisco Saro González nos invita en esta charla a buscar gente que ya está haciendo las cosas que nosotros queremos hacer pero no nos atrevemos a hacerlas por nosotros mismos.
De esto sabemos mucho los Embajadores; queremos cambiar los mecanismos instaurados en la Administración, pero somos conscientes de que una persona sola tiene muy difícil conseguirlo, pero un grupo de personas, puede conseguir “algo”, o, por lo menos, motivarse y nutrirse entre ellas.
Después de juntarnos, como nos juntamos aquellos días en Cazorla, y agruparnos en proyectos, llegó la hora de trabajar y ponerlos en marcha.
Estamos ya en la recta final del Programa donde tenemos que darle el último empujón para ir cerrando nuestros proyectos y lo que necesitamos para ello es E N F O C A R N O S.
Stefany Cohen nos anima a averiguar qué nos da energía y qué nos la quita y cuándo estamos más altos de energía para aprovechar esos momentos y enfocarnos en llevar a buen puerto nuestros proyectos.
A finales de octubre, se celebrarán las Jornadas de Gestión de Conocimiento en el aulario del Instituto Andaluz de Administración Pública, donde todos los grupos presentarán sus iniciativas al resto de Embajadores y a todos aquellos que estén interesados en este programa.
Tan importante es el trabajo realizado como saber comunicarlo.
Mónica Galán nos ofrece el Método BRAVO para llegar a nuestro público con solo cinco tips: Bienvenida, Reconocimiento, Autoridad, Valor y Ovación.
Y para finalizar, os animamos a que os enamoréis o re-enamoréis de vuestro trabajo y enamoréis a vuestro equipo.
Andrea Vilallonga nos da las claves para mantener la pasión dentro de nuestro entorno laboral y así conseguir nuestras metas.
Disfrutad de las vacaciones y recordad:
Para ser productivos y creativos, necesitamos descansar y ¡hasta aburrirnos!, solo así llega la magia.
Compartir en:
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)