Castillo Blanco, F. A. (2023). Presentación. Revista Andaluza De Administración Pública, (116), 7–16. Recuperado a partir de https://ws168.juntadeandalucia.es/revistaselectronicas/raap/article/view/1406
Próximamente se publicará en papel el número 121, correspondiente al semestre de enero a junio de 2026, y a continuación se procederá a su distribución a las personas suscriptoras. Si desea adquirir un ejemplar en papel, puede solicitarlo a publicaciones.iaap@juntadeandalucia.es.
Se han publicado los primeros 50 números de la RAAP sin desglosar por artículos (ver aquí). No obstante, se recuerda que se puede solicitar gratuitamente el estuche con dos CD-ROM que contiene estos números en la página de compras.