Información para autores/as

¿Tiene interés  en publicar en la revista? Se recomienda revisar la página Acerca de la revista para consultar las políticas de sección de la revista, así como las Directrices del autor/a (Acerca de > Envíos). 

Sistema de Arbitraje
El Sistema de Arbitraje que utiliza la revista es el método ciego, por el que dos evaluadores externos, especialistas en la materia, informan al Consejo de Redacción de los trabajos recibidos. El Consejo de Redacción una vez informado  decide la publicación de los trabajos.

Aquellas personas con autoría de los artículos seleccionados para su publicación serán requeridas para la corrección de pruebas de imprenta, que serán devueltas en el plazo máximo de 8 días naturales. En este proceso de revisión sólo se permiten la corrección de errores quedando excluidos los cambios sustanciales de las pruebas. Si la Revista no obtiene respuesta para el proceso de revisión de pruebas por parte de la autoría requerida, la Revista podrá determinar la publicación sin más del artículo o la no publicación.

Enviar los originales a <secretaria.raap@us.es>