La Administración Pública y Naciones Unidas (I)

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DOI:

https://doi.org/10.46735/raap.n54.218

Resumen

SUMARIO:

I. ÍNDICE.
II. LA FUNCIÓN ESPECIAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LA BUENA GESTIÓN EN LA DECLARACIÓN DEL MILENIO.
III. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
IV. CONCLUSIONES DE LA COMISIÓN DE EXPERTOS EN 2002.
V. NUEVAS TENDENCIAS DEL DESARROLLO DEL GOBIERNO ELECTRÓNICO.
VI. ESTRATEGIAS PARA DOTAR AL SECTOR PÚBLICO DE FUNCIONARIOS COMPETENTES.
VII. ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LUCHA CONTRA LA POBREZA.
VIII. DATOS BÁSICOS SOBRE EL SECTOR PÚBLICO.
IX. CONCLUSIONES DE LA COMISIÓN DE EXPERTOS EN 2003.
X. LA REVITALIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA COMO UNA MEDIDA ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE.
XI. PAPEL DE LOS VIEJOS RECURSOS HUMANOS EN LA REVITALIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
XII. REVITALIZACIÓN Y SOCIAL DE CONOCIMIENTO.
XIII. REVITALIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN ÁFRICA.
XIV. REVITALIZACIÓN Y COOPERACIÓN.
XV. REVITALIZACIÓN Y ESTADÍSTICA.
XVI. ACTIVIDADES DE N.U. EN MATERIA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
XVII. SOBRE EL TRABAJO DE LA COMISIÓN DE EXPERTOS.

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Publicado

2004-06-30

Cómo citar

Rodríguez Arana, J. (2004). La Administración Pública y Naciones Unidas (I). Revista Andaluza De Administración Pública, (54), 255–314. https://doi.org/10.46735/raap.n54.218

Número

Sección

CRÓNICAS Y DOCUMENTOS