Embajadoras/es en la III Fase

Gestión del conocimiento

Embajadoras/es en la III Fase es la oportunidad perfecta para poner en valor el trabajo realizado dentro del programa de Embajadoras/es del Conocimiento. Como ya sabemos, se trata de un programa que se realiza de manera voluntaria por parte de personas que trabajamos en la Administración de la Junta de Andalucía y además, aprovechando las experiencias acumuladas de las diferentes ediciones.

Los frutos del programa aportan muchas soluciones a los problemas que la Administración enfrenta en la lucha contra el virus.

Inicios

Desde que en 2017 comenzase el Programa de Embajadoras/es del Conocimiento del IAAP,  las vicisitudes que han ido ocurriendo no han sido obstáculo, sino que al contrario, han servido para avanzar en el propósito y en el trabajo. Siempre aportando sus granitos de arena para la mejora de la Administración.

Cada edición ha tenido como colofón un acto público donde se han dado a conocer los proyectos desarrollados por cada grupo de embajadoras/es.

Han sido actos multitudinarios en los que también se tenía la oportunidad de conversar con los asistentes haciendo mucho más rico cada evento.

Avanzamos

En esta ocasión, por la COVID 19 no es factible realizar el evento de la forma habitual y con el calor del contacto humano, pero eso no impide que haya encuentro.

Como hemos dicho, nuestro trabajo nos ha dotado de herramientas para dar soluciones a los problemas que encontramos. Por todo ello,  nos lanzamos al I ENCUENTRO VIRTUAL DE EMBAJADORAS/ES. Aquí os dejamos un video de invitación, en el que a modo desenfadado hacemos algún guiño denominándolo Embajadoras/es en la III Fase.

Hasta llegar al ENCUENTRO VIRTUAL se está desarrollando una campaña de difusión del contenido del encuentro y de los diferentes proyectos de esta última edición. Aquí puedes ver las Video-presentaciones que han realizado cada uno de ellos

Y como los embajadoras/es somos mucho de compartir y queremos hacerlo contigo, puedes consultar todos nuestros proyectos en el blog de embajadores.También te damos acceso directo a la información de cada uno de los proyectos de esta edición haciendo clic en la imagen de cada uno de ellos:

Identificación del Conocimiento Crítico  

  

Queremos que tú también formes parte de alguno de estos u otros nuevos proyectos. Tu colaboración es importante y necesaria, participa en Embajadoras/es en la III Fase y se parte de la mejora. Resérvate la tarde del 8 de octubre de 17:00 a 19:30 para encontrarnos.

Sigue el enlace o si lo prefieres entra a través del código QR

Ver el programa de la jornada.

¡¡ TE ESPERAMOS PARA SEGUIR CRECIENDO !!

¡ATENCIÓN! Si al final no pudiste asistir a la III Jornada de Gestión del Conocimiento, no te preocupes, tenemos el video grabado de todo lo que aconteció en el ENCUENTRO. No queremos que te lo pierdas.

6 comentarios sobre «Embajadoras/es en la III Fase»

  1. Buenos días!
    Participe en las III Jornadas de Gestion del Conocimiento, el día 08 de octubre del presente año.
    ¿Qué tengo que hacer para que me faciliten el certificado de asistencia?
    Un saludo

  2. Hola,
    Me había inscrito a la Jornada pero me ha llegado un correo electrónico indicándome que se ha cancelado mi inscripción.
    Jaime A. Gata Díaz

    1. Ha sido un fallo del sistema pero no se ha cancelado ninguna inscripción, no te preocupes. Muchas gracias por contactar. Te esperamos en el Encuentro Virtual.

  3. La responsabilidad de comunicar y difundir el conocimiento, creando oportunidades y abriendo caminos para transformar la Administración de la Junta de Andalucía, va a generar cambios favorables, así como un aprovechamiento sustancial y enriquecedor de los bienes y servicios obtenidos para beneficio de todos/as.
    Las personas somos el activo más valioso para contribuir a ello.

    1. Efectivamente María José, así es. Estamos totalmente de acuerdo contigo. Por ello, necesitamos la participación y colaboración de todas aquellas personas que quieran contribuir con este gran reto. Te esperamos en el Encuentro Virtual el próximo 8 de octubre a las 17:00 a través de Zoom. Muchas gracias por tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *