INFORME: Las Hojas de Quejas y Reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias en Andalucía y su tramitación administrativa

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.46735/raap.n104.1136

Resumen

SUMARIO:

I. INTRODUCCIÓN

II. DISPOSICIONES GENERALES

III.- DISPONIBILIDAD Y PUBLICIDAD DE LAS HOJAS DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

IV. PRESENTACIÓN DE LAS HOJAS DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

V. TRAMITACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES POR LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-02-15

Cómo citar

Núñez Lozano, M. del C. (2021). INFORME: Las Hojas de Quejas y Reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias en Andalucía y su tramitación administrativa. Revista Andaluza De Administración Pública, (104), 397–410. https://doi.org/10.46735/raap.n104.1136

Número

Sección

NOTICIAS DE LA ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA