La integración de la innovación, el aprendizaje, la dirección del conocimiento y la mejora continua de la calidad del servicio en la Administración Pública en el Modelo EFQM de Excelencia

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.46735/raap.n57.283

Resumen

La innovación, modernización o transformación del sector público constituye una exigencia básica que reclama la sociedad en respuesta a la irrupción de un nuevo paradigma de Administración al servicio público inteligente, democrática y que necesita legitimarse día a día. La ciudadanía exige a su Administración que sea eficaz, eficiente, de calidad, y que oriente y aproxime la decisión política y su actividad a los ciudadanos. Y ello en un entorno dinámico, convulso, complejo e incierto que le obliga a afrontar sin dilación grandes retos de modernización y cambio.

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Publicado

2005-03-31

Cómo citar

Martín Castilla, J. I. (2005). La integración de la innovación, el aprendizaje, la dirección del conocimiento y la mejora continua de la calidad del servicio en la Administración Pública en el Modelo EFQM de Excelencia. Revista Andaluza De Administración Pública, (57), 255–277. https://doi.org/10.46735/raap.n57.283

Número

Sección

CRÓNICAS Y DOCUMENTOS