La contratación de las sociedades en manos de las Administraciones públicas: principios de publicidad y concurrencia. Fundamentos de su publificación
VILLALBA PÉREZ Francisca: La contratación de las sociedades en manos de las Administraciones públicas: principios de publicidad y concurrencia. Fundamentos de su publificación, Editorial Tirant lo Blanch, Valencia, 2003, páginas 293.
DOI:
https://doi.org/10.46735/raap.n61.97Resumen
El propósito fundamental del trabajo, expresado en la nota introductoria, es poner de relieve que la reiterada y frecuente utilización por parte de las Administraciones públicas de personificaciones privadas para la realización de actividades administrativas, no puede conllevar ni debe suponer que los contratos celebrados para el desarrollo de las mismas queden exclusivamente sometidos a los principios de publicidad y concurrencia.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2006-03-31
Cómo citar
Olmedo Gaya, A. I. (2006). La contratación de las sociedades en manos de las Administraciones públicas: principios de publicidad y concurrencia. Fundamentos de su publificación: VILLALBA PÉREZ Francisca: La contratación de las sociedades en manos de las Administraciones públicas: principios de publicidad y concurrencia. Fundamentos de su publificación, Editorial Tirant lo Blanch, Valencia, 2003, páginas 293. Revista Andaluza De Administración Pública, (61), 447–449. https://doi.org/10.46735/raap.n61.97
Número
Sección
RECENSIONES