The hiring of companies in the hands of public administrations: principles of publicity and concurrency. Basics of its publication
VILLALBA PÉREZ Francisca: La contratación de las sociedades en manos de las Administraciones públicas: principios de publicidad y concurrencia. Fundamentos de su publificación, Editorial Tirant lo Blanch, Valencia, 2003, 293 pages.
DOI:
https://doi.org/10.46735/raap.n61.97Abstract
El propósito fundamental del trabajo, expresado en la nota introductoria, es poner de relieve que la reiterada y frecuente utilización por parte de las Administraciones públicas de personificaciones privadas para la realización de actividades administrativas, no puede conllevar ni debe suponer que los contratos celebrados para el desarrollo de las mismas queden exclusivamente sometidos a los principios de publicidad y concurrencia.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2006-03-31
How to Cite
Olmedo Gaya, A. I. (2006). The hiring of companies in the hands of public administrations: principles of publicity and concurrency. Basics of its publication: VILLALBA PÉREZ Francisca: La contratación de las sociedades en manos de las Administraciones públicas: principios de publicidad y concurrencia. Fundamentos de su publificación, Editorial Tirant lo Blanch, Valencia, 2003, 293 pages. Revista Andaluza De Administración Pública, (61), 447–449. https://doi.org/10.46735/raap.n61.97
Issue
Section
RECENSIONS