La contratación de las sociedades en manos de las Administraciones públicas: principios de publicidad y concurrencia. Fundamentos de su publificación

VILLALBA PÉREZ Francisca: La contratación de las sociedades en manos de las Administraciones públicas: principios de publicidad y concurrencia. Fundamentos de su publificación, Editorial Tirant lo Blanch, Valencia, 2003, páginas 293.

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.46735/raap.n61.97

Resumen

El propósito fundamental del trabajo, expresado en la nota introductoria, es poner de relieve que la reiterada y frecuente utilización por parte de las Administraciones públicas de personificaciones privadas para la realización de actividades administrativas, no puede conllevar ni debe suponer que los contratos celebrados para el desarrollo de las mismas queden exclusivamente sometidos a los principios de publicidad y concurrencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2006-03-31

Cómo citar

Olmedo Gaya, A. I. (2006). La contratación de las sociedades en manos de las Administraciones públicas: principios de publicidad y concurrencia. Fundamentos de su publificación: VILLALBA PÉREZ Francisca: La contratación de las sociedades en manos de las Administraciones públicas: principios de publicidad y concurrencia. Fundamentos de su publificación, Editorial Tirant lo Blanch, Valencia, 2003, páginas 293. Revista Andaluza De Administración Pública, (61), 447–449. https://doi.org/10.46735/raap.n61.97

Número

Sección

RECENSIONES