The Andalusian tourism general plan
DOI:
https://doi.org/10.46735/raap.n52.188Abstract
SUMMARY:
1. INTRODUCCIÓN.
2. LA PLANIFICACIÓN DEL TERRITORIO TURÍSTICO EN LAS DIFERENTES COMUNIDADES AUTÓNOMAS.
2.1. Peculiaridades del hecho insular.
2.1.A) Baleares.
2.1.B) Canarias.
3. EL PLAN GENERAL SOBRE EL TURISMO EN ANDALUCÍA.
4. PROCEDIMIENTO DE ELABORACIÓN DEL PLAN GENERAL DEL TURISMO.
5. ESTRUCTURA Y CONTENIDO DEL PLAN GENERAL DEL TURISMO DE ANDALUCÍA.
5.1. Primera parte del Plan.
5.1.A) Realizar análisis de la evolución y de la actual situación del turismo en Andalucía.
5.1.B) El Turismo en la economía andaluza.
5.1.C) Análisis de la demanda del turismo y sus tendencias. Análisis de la oferta..
a) Las tendencias envolventes
b) Las tendencias internas
c) Mercados emisores y receptores
d) Evolución y situación actual del turismo en Andalucía
e) Análisis de la oferta turística
f) Territorio y sostenibilidad.
5.2. Segunda parte del Plan.
5.2.A) Promoción.
5.2.B) Ordenación de recursos.
5.2.C) Fortalecimiento del tejido empresarial y creación de empleo.
5.2.D) Dependencia estacional.
5.1.E) Objetivo finalista del Plan General de Turismo.
6. OBJETIVOS a conseguir por el Plan General del Turismo en Andalucía.
7. REFLEXIÓN FINAL