La calidad de los servicios públicos en la Administración Pública Española

Autores/as

  • Víctor Manteca Valdelande Doctor en Derecho

DOI:

https://doi.org/10.46735/raap.n66.458

Resumen

Gestionar la calidad en organización supone identificar los productos que deben ser ofrecidos en función de la demanda constatada, determinar las causas y efectos de las nuevas posibilidades del mercado y organizar un sistema de garantía de calidad a través de diversos instrumentos como manuales de calidad, procesos e instrucciones, registros y estadísticas, auditorías internas y capacitación de equipos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-06-30

Cómo citar

Manteca Valdelande, V. (2007). La calidad de los servicios públicos en la Administración Pública Española. Revista Andaluza De Administración Pública, (66), 253–301. https://doi.org/10.46735/raap.n66.458

Número

Sección

CRÓNICAS Y DOCUMENTOS