Goods transportation areas planning in the Autonomous Community from Andalusia
DOI:
https://doi.org/10.46735/raap.n75.610Abstract
SUMMARY:
I. INTRODUCCIÓN.
I.1.La intermodalidad en el transporte de mercancías. I.2.La logística. I.2.1.Red de áreas logísticas de Andalucía. I.2.2.Las Plataformas Logísticas.– II. ÁREAS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS.
II.1.CONCEPTO DE ÁREAS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS.
II.2.Clases: Centros y estaciones de transporte de mercancías. II.2.1.Centros de transporte de mercancías. II.2.2. Estaciones de transporte de mercancías.–
III. ADMINISTRACIÓN COMPETENTE. PROMOCIÓN Y ESTABLECIMIENTO DE LAS ÁREAS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS.
III.1. Estatuto de Autonomía para Andalucía. III.2. La Ley 5/2001 reguladora de las áreas de transportes de mercancías en la Comunidad Autónoma Andaluza. III.3. Gestión del suelo de las áreas de transporte de mercancías. III.4. Titularidad, dirección y gestión de las áreas de transportes de mercancías.–
IV. PLANIFICACIÓN TERRITORIAL: LEY 1/1994, DE 11 DE ENERO DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DE ANDALUCÍA.
IV.1.Instrumentos de planificación territorial. IV.2.Actuaciones de interés autonómico. Efectos. VI.3.Incidencia de las áreas de transporte de mercancías en la ordenación del territorio y medio ambiente.–
V. PLANIFICACIÓN URBANÍSTICA.
V.1. Instrumentos de planificación urbanística. V.2. Supramunicipalidad, declaración de interés autonómico:efectos.
VI. PLANIFICACIÓN FUNCIONAL.
VI.1 Plan Funcional: Concepto y contenido. VI.2.Plan Funcional como proyecto de actuación. VI.3.Efectos del Plan Funcional sobre la planificación urbanística.
VII. CENTROS DE MERCANCÍAS EXISTENTES Y PROYECTOS EN DESARROLLO.
VIII. CONCLUSIONES: VALORACIÓN DEL RÉGIMEN NORMATIVO EXISTENTE EN LA MATERIA: Ley 5/2001