Intermediación turística e intervención administrativa

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.46735/raap.n63.405

Resumen

SUMARIO:

1. LA DETERMINACIÓN DEL CONCEPTO DE INTERMEDIACIÓN TURÍSTICA EN EL ORDENAMIENTO JURÍDICO.
2. TIPOS DE EMPRESAS DEDICADAS A LA INTERMEDIACIÓN TURÍSTICA.
3. REGULACIÓN LEGAL DE LA INTERMEDIACIÓN TURÍSTICA.
4. LA HABILITACIÓN PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL DE LA INTERMEDIACIÓN TURÍSTICA.
5. LA PRECEPTIVA INSCRIPCIÓN DE LAS EMPRESAS DE INTERMEDIACIÓN EN EL REGISTRO ADMINISTRATIVO DE EMPRESAS TURÍSTICAS.
6. RESTRICCIONES IMPUESTAS EN RELACIÓN CON LA FORMA JURÍDICA DE LAS EMPRESAS DEDICADAS A LA INTERMEDIACIÓN TURÍSTICA.
7.IMPOSICIÓN DE LIMITACIONES ECONÓMICAS A LA INTERMEDIACIÓN TURÍSTICA.
8. LA CONCESIÓN DE LA EXCLUSIVIDAD PARA EL EJERCICIO DE DETERMINADAS ACTIVIDADES DE MEDIACIÓN TURÍSTICA.
9. LA TÉCNICA DE LA RESERVA EN EL USO DE TÉRMINOS Y DENOMINACIONES LEGALES RELACIONADAS CON LA INTERMEDIACIÓN TURÍSTICA.

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Publicado

2006-09-30

Cómo citar

Sanz Domínguez, C. (2006). Intermediación turística e intervención administrativa. Revista Andaluza De Administración Pública, (63), 265–315. https://doi.org/10.46735/raap.n63.405

Número

Sección

CRÓNICAS Y DOCUMENTOS